Llámanos

Síguenos

Top
Image Alt

14 aniversario de nuestro colegio

 

El Centro Educativo Abraham Castellanos Coronado nace hace 14 años. Todo comenzó con la ilusión y la idea clara  de poder ayudar y colaborar con nuestro granito de arena a la formación de los futuros profesionistas de Pachuca, Hidalgo.

Comenzamos siendo solo 10 alumnos y una profesora en un salón de clases, pero esto no fue un impedimento para poder dedicar nuestros esfuerzos a brindar lo mejor que estaba en nuestras manos como profesionales de la educación  y en gran parte responder al compromiso adquirido con los padres y madres de familia que decidieron creer en nuestro proyecto educativo.

Hoy 14 años después podemos decir que nuestra ilusión la estamos viendo convertirse en una realidad día a día. Hoy son muchas las familias que creen y confían en nosotros la educación de sus tesoros más valiosos, sus hijos e hijas.

Estar aquí no sería posible sin todos los profesionales de la educación que forman parte primordial de este proyecto y que son los que día a día acompañan a todos nuestros alumnos en las diversas etapas de aprendizaje. Gracias a su trabajo y dedicación podemos continuar  avanzando en nuestro proyecto educativo, orgullosos y seguros de que  todos nuestros alumnos y egresados cuentan con sólidos conocimientos que los harán brillar en donde estén.

A todos los padres y madres que cada día nos confían a sus hijos e hijas no nos queda más que agradecerles su confianza, y decirles que pueden estar seguros que daremos el cien por cien de nuestros conocimientos y experiencia para que sus hijos obtengan una educación de calidad.

Por nuestra parte continuaremos trabajando para poder seguir afirmando que:
“Educamos niños para tener adultos exitosos”

User registration

You don't have permission to register

Reset password